The best web hosting reviews updated with new hosting providers. HostGator Reviews ratings and coupon codes.

Sociedad La tuna siembra el terror entre clavelitos

Imprimir
Visto: 3438

Junto al grupo de práctica de teatral de la UAH y decenas de alcalaínos que espontáneamente se sumaron a la actividad, convirtieron la calle Mayor en una marcha de muertos vivientes.

 

Con más éxito del que en un principio esperaban sus organizadores, la I Marcha Zombie tomó anoche las calles del Centro con decenas de participantes. El objetivo era realizar el recorrido a modo de flashmob, esto es, caminando todos en un mismo bloque realizando a la vez los mismos movimientos. Una sencilla y curiosa coreografía que la escuela teatral Tufts University & Skidmore College in Spain, de la UAH, colgó días antes en Youtube para que la gente aprendiera a moverse como un verdadero muerto viviente.

Con la calle Mayor como escenario, los zombies tomaron el empedrado ante la mirada de cientos de curiosos y de espontáneos que, también disfrazados, decidieron unirse a esta particular marcha que desde hace años se lleva a cabo en otras ciudades españolas. Algo que hizo que los flashes de cientos de cámaras se disparasen dejando curiosas imágenes.

Y la música, como no podía ser de otra manera, vino a cargo de la tuna. Una tuna más muerta que viva que entonó el Clavelitos en versión zombie bajo la melodía de Thriller. Caracterizados como si acabasen de salir de sus tumbas, los tunos más divertidos captaron las miradas y las sonrisas de los viandantes con unas bandurrias llenas de sangre y una voz rota propia del mejor muerto viviente.

Fuente: http://www.diariodealcala.es/articulo/general/9643/la-tuna-siembra-el-terror-entre-clavelitos

 

¿Quién está en línea?

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea