The best web hosting reviews updated with new hosting providers. HostGator Reviews ratings and coupon codes.

Nuestras Madrinas

Imprimir
Visto: 3267

En diciembre del año 2001, nuestra Tuna recibió una invitación para participar en un Certamen Internacional de Tunas Femeninas, dicha invitación había sido girada por la Tuna María , desde la capital portuguesa.

Con gran regocijo nos preparamos para el ansiado viaje, el cual no se concretó por motivos económicos, sin embargo, no nos amilanamos y en coordinación de la Tuna María decidimos que viajaríamos para la siguiente edición de su Certamen.
Durante un año la Tuniña no sólo recaudaba fondos sino que paralelamente investigaba y compartía con sus nuevas amigas sobre tradiciones, música y organización de Tuna, no obstante, no sabíamos aún la importancia de lo que nos tocaría vivir...

En marzo de 2003, antes de nuestro viaje, ya teníamos una preocupación en mente, queríamos asumir la tradición de Tuna lo que implicaba un pequeño pero importante detalle para nosotras: tener una Tuna Madrina.
Saltaban sobre el tapete diversas opciones, pero era necesario recurrir a una Tuna que además de tener una fuerte tradición, debía ser ejemplar tanto en calidad humana como musical; era importante que nos conozca, comprenda y acepte como amigas.

Es así que al hallar todas esas cualidades en la Tuna Maria, les pedimos que fueran quienes nos orientaran en el camino del tunar. No podemos describir cuán grata fue la noticia de saber que ellas aceptaban, y luego de un breve "baño de cerveza", fuimos reconocidas como sus ahijadas el 19 de marzo de 2003.

Cabe mencionar que gracias a su invitación tuvimos oportunidad de conocer las raíces más profundas de nuestra tradición, ya que pudimos sumergirnos por completo en las vivencias y compartires de la misma hermandad de Tuna.

El lazo que hoy nos une con la Tuna María nos ha permitido crecer y enriquecernos como Tuna, lo cual, estamos seguras, se verá reflejado en cada uno de los pasos que nos toque seguir.

¿Quién está en línea?

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea