The best web hosting reviews updated with new hosting providers. HostGator Reviews ratings and coupon codes.

Decálogo del postulante a la UNMSM

Imprimir
Visto: 2765

 

  1. Postulo a San Marcos porque es una Universidad que tiene el respaldo de 460 años de historia y liderazgo humanístico, tecnológico y científico, es la universidad mayor y emblemática de nuestro país y la Decana de América que es reconocida internacionalmente, habiendo egresado de sus aulas muchas personalidades que prestigian a nuestra Patria.
  2. Por ser una universidad con mística e identificada con el pueblo peruano reflejando el verdadero rostro de nuestra sociedad.
  3. Por ser una universidad democrática e inclusiva donde todos tienen la oportunidad de forjarse una profesión sin distinción de credo, ideología o condición social.
  4. Por ser una universidad que está en constante renovación y permanente innovación científica y tecnológica de la enseñanza superior.
  5. Porque tiene la más completa y mejor oferta académica y profesional, atiende todas las ramas del conocimiento con sus 62 carreras profesionales.
  6. Porque su examen de admisión en todo su proceso es transparente y demuestra validez y confiabilidad, y los costos de la prueba de admisión están al alcance de las grandes mayorías nacionales.
  7. Porque la universidad cumple con la gratuidad de la enseñanza y proporciona servicios gratuitos como internet, comedor, residencia estudiantil, prácticas profesionales, transporte y atención de salud.
  8. Porque tiene convenios con universidades e instituciones internacionales que garantizan un sostenido intercambio estudiantil y becas para pregrado a través de su programa de movilidad estudiantil.
  9. Por ser una universidad rigurosa en la selección de su plana docente a los cuales evalúa en forma permanente.
  10. Porque San Marcos continuará siendo San Marcos, ¡Cuna de la Cultura del Perú!.

 

Oficina Central de Admisión

 

¿Quién está en línea?

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea